Noticias

Dirección regional de Educación - San Martín

  • SAN MARTÍN YA TIENE REPRESENTANTES PARA LA MACRORREGIONAL EN LA DISCIPLINA DE VOLEIBOL

    • 14 Ago 2023
    • Moyobamba - Perú
    • 252

    Esperado evento se llevó a cabo en el coliseo Ayaymama - Moyobamba

     

    El Gobierno Regional de San Martín mediante la Dirección Regional de Educación, viene organizando los juegos escolares deportivos y paradeportivos 2023; Etapa Regional el dia sábado 12 de agosto, fue la emocionante final de la competencia de Voleibol Femenino y Masculino Categoría “B” y “C” en Moyobamba. 

     

    El esperado evento se desarrolló en el Coliseo Cerrado Ayaymama, fueron 8 instituciones educativas quienes se disputaron la etapa regional.

     

    Los partidos empezaron con la categoría “B” en el género femenino, obteniendo el primer puesto la I.E. Ofelia Velásquez, y en el género masculino el primer puesto fue para la I.E. Jiménez Pimentel, ambas instituciones educativas son de la ciudad de Tarapoto.

     

    Por otro lado, en la categoría “C” en el género femenino, salieron victoriosas la I.E. Ofelia Velásquez de la ciudad de Tarapoto y en el género masculino se llevan la victoria el colegio emblemático Serafín Filomeno de la ciudad de Moyobamba.

     

    Los partidos estuvieron llenos de emoción, adrenalina, nervios y mucha concentración por parte de cada competidor, lo dejaron todo en la cancha; felicitar a todas las instituciones educativas que participaron de los juegos escolares deportivos y paradeportivos, etapa regional; quienes ocupan el primer puesto, serán nuestros representantes en la disciplina de voleibol en la etapa macrorregional. 

     

    Al finalizar se premió al primer, segundo y tercer puesto, con representativas medallas y diplomas que acreditan la participación de cada alumno en los juegos escolares, etapa regional. 

     

    La dirección regional de Educación, está trabajando de manera coordinada para asegurar que todas las actividades deportivas en las diferentes sedes de la región San Martín se desarrollen sin ningún inconveniente, eso implica también velar por el bienestar de los alumnos que se encuentran participando fuera de su ciudad de origen. 

    Moyobamba 13 de agosto, 2023



Regresar a noticias

ARCHIVO POR AÑO