La UGEL Rioja realizó la VII Maratón de Lectura en su segundo año

sep 07, 2018 | 222 Visitas


Moyobamba, 07 de setiembre de 2018.

La maratón de La lectura es una gran celebración y una oportunidad única para involucrar a los niños y jóvenes ofreciéndoles nuevas y divertidas experiencias alrededor de los libros y su lectura y una de las formas es involucrarnos y convertir esta maratón en una gran fiesta de todo es crear, junto con ellos, un ambiente festivo y especial en el lugar de donde lo celebremos.

En este contexto y pensando que la lectura deber ser un hábito de todo ser humano la UGEL Rioja a través del área de comunicación y la oficina de imagen institucional realizaron la VII maratón de la lectura donde participaron los trabajadores en general como especialistas y administrativos, para esto se adecuo un espacio donde se implementó con diversos libros, revistas, periódicos de distintos géneros en donde cada uno de ellos escogieron sus ejemplares para luego cómodamente se pusieron a leer.

Estuvieron a cargo de esta actividad la Prof. Cinthya Campos Montesa especialista de Comunicación y la Prof. Elinda Labajos de Ríos especialista del nivel Inicial, todo esta maratón se realizó por el espacio de una hora y finalmente un grupo de lectores comentaron lo que entendieron del texto que leyeron y su importancia de hacer lectura.

La UGEL Rioja realizó esta maratón de la lectura por segundo año consecutivo. V Maratón Latinoamericana de la Lectura y VII Maratón Peruana de la Lectura hoy 7 de setiembre del 2018-

2016-2018 - Todos los derechos reservados