Gobernador Regional entrega moderna infraestructura de Instituto Pedagógico Generalísimo José de San Martín en la ciudad de Moyobamba.

abr 11, 2018 | 158 Visitas


Moyobamba, 11 de abril de 2018.
Cerca de 500 estudiantes se beneficiarán con esta entrega.

Como parte del plan de fortalecimiento de institutos públicos de formación docente, el Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación hizo entrega de la obra de Mejoramiento y Mantenimiento del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Generalísimo José De San Martín” en la ciudad de Moyobamba, afianzando una vez más su compromiso con la mejora de la educación en la Región San Martín.

La entrega estuvo a cargo del Gobernador Regional Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, quien estuvo acompañado de autoridades educativas regionales y locales, así como estudiantes y docentes de dicha casa de estudios, los mismos que mostraron su agradecimiento a través de la presentación de números artísticos para el deleite del público espectador.

Cabe recalcar que esta mejora de la infraestructura del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Generalísimo José De San Martín” beneficiará a cerca de 500 estudiantes quienes gozarán de una mejora en la calidad de la infraestructura, equipamiento y mobiliario; cumpliéndose así el firme propósito de revalorizar la carrera docente, así como la calidad de los aprendizajes, modernización y fortalecimiento de la gestión educativa e Infraestructura.

Finalmente, el gobernador regional asumió un nuevo compromiso, indicando que se realizará una segunda etapa donde permitirá la construcción del techado de la loza deportiva.

2016-2017 - Todos los derechos reservados