Estudiantes se beneficiarán con donación de libros ambientales y bibliotecas.

mayo 15, 2018 | 91 Visitas


Moyobamba, 15 de mayo de 2018.

Estudiantes de las II.EE. 00298 José Antonio Encinas Franco y 00594 María Encarnación Del Águila Sánchez se beneficiarán con la donación de libros ambientales y estantes de bibliotecas, por parte de la Autoridad Regional Ambiental (ARA), en el marco de la Política Ambiental del Gobierno Regional San Martín a través de la Dirección Ejecutiva de Gestión Estratégica Ambiental de la Autoridad Regional Ambiental (ARA), en coordinación con la Dirección Regional de Educación San Martín, mediante el convenio existente con la UGEL Moyobamba.

La Autoridad Regional Ambiental (ARA) en coordinación con la Dirección Regional de Educación a través de la UGEL Moyobamba, viene trabajando en la promoción e implementación de bibliotecas educativas ambientales en las Instituciones Educativas de la provincia de Moyobamba, acciones que contribuyen a la mejora de los aprendizajes del educando, generándole espacios de lectura referente al cuidado del medio ambiente.

El director de la UGEL Moyobamba, Lic. José Elías Ocampo Vela, precisó que la política del gobierno regional es implementar y apoyar a las instituciones educativas para que los alumnos puedan estudiar cómodamente, promoviendo la aplicación del enfoque ambiental en la educación.

Finalmente, la Autoridad Regional Ambiental (ARA) del Gobierno Regional de San Martín, en coordinación con la DRE-SM, seguirá trabajando de manera articulada con las Instituciones Educativas para seguir buscando estrategias que coadyuven a promover la Educación Ambiental, así como también contribuir e incentivar el aprendizaje con enfoque ambiental en los niños y jóvenes de nuestra región.

2016-2017 - Todos los derechos reservados