NOTICIAS

Asumió funciones como jefe de oficina de operaciones de la UGEL San Martin el Lic. Fredy Herrera Rengifo.


Mediante Resolución Directoral Regional No. 0007-2017-GRSM/DRE de fecha 3 de enero, el día de ayer asumió sus funciones como Jefe de la Oficina de Operaciones de la Ugel San Martín, el Lic. Fredy Herrera Rengifo.

El Lic. Fredy Herrera, reemplaza en el cargo a la Lic. Carmen Rosa Carranza García que pasó a ocupar su plaza de origen como Especialista en Educación de la Dirección de Gestión Pedagógica de la Ugel San Martín.

El señor Herrera inmediatamente después de asumir sus funciones desarrolló un trabajo de coordinación en las diversas oficinas de la Ugel San Martín con la finalidad de saludar a los trabajadores y a su vez iniciar un diálogo que debe ser uno de los valores de la nueva gestión.

La Resolución Directoral Regional No. 0007-2017 en la parte resolutiva dice: Designar a partir del 3 de enero del 2017 a don Fredy Herrera Rengifo en el cargo de Jefe de la Oficina de Operaciones de la Unidad Ejecutora 301 Educación Bajo Mayo de la Dirección Regional de Educación, cargo considerado de confianza.

2016 - Todos los derechos reservados