|
Director Regional de Educación de San Martín informó sobre los procesos de Nombramiento e incorporación a la Carrera Pública Magisterial..
¤ 20 de Julio de 2010 [Leído 408 veces] [0 comentarios]
Director Regional de Educación de San Martín informó sobre los procesos de Nombramiento e incorporación a la Carrera Pública Magisterial.
|
|
|
Cumpliendo los dispositivos legales que emana el Ministerio de Educación, por única vez autorizó la reevaluación de profesores postulantes al Programa de Incorporación a través de la aplicación de nueva prueba clasificatoria. (RM Nº 0197-2010-ED), a razón de resultados obtenidos en prueba aplicada el 27 de junio de 2010, donde se verificó que 8,740 postulantes tuvieron puntajes entre 11 y 13.99, no logrando el puntaje requerido para clasificar a la siguiente etapa. La aplicación de la nueva Prueba Clasificatoria se realizará el 8 de agosto de 2010.
El Director también mencionó que los profesores postulantes clasificados deberán presentar su expediente correspondiente en la segunda etapa hasta el 23 de julio de 2010 de acuerdo al cronograma establecido.
Referente a Concurso público para nombramiento de profesores en el primer nivel magisterial en plazas vacantes de Educación Básica y Educación Técnico Productiva, dijo que están abiertas las inscripciones hasta el 6 de agosto y la aplicación de la prueba eliminatoria será el 22 del mismo mes. Los profesores que alcancen el puntaje establecido harán efectivo su nombramiento el 1 de marzo de 2011 (RM Nº 0199- 2010-ED).
|